lunes, 9 de marzo de 2015

Cuando Se Os Nota


Sois misteriosas, exigentes, aventureras, atrevidas. Sois la vida de muchos, la pena de otros. Las musas de grandes artistas, las culpables de tanta poesía. De tanta prosa. De tanta tontería escrita.

Sois guapas y ¿por qué no decirlo?, atractivas, ardientes, sensuales. Sois pecado, deseo. La avaricia de algunos, la ansiedad de otros. Sois la reticencia en amores, la gula en belleza, el alivio a caricias.

Sois tremendamente astutas, listas, escurridizas, ágiles, rápidas, nerviosas. Estáis jodidamente en todo, en los sueños, en el trabajo, en el presente, en nosotros, en la vida, en el pasado, en la pareja, en la familia, en los niños, en el futuro. Estáis tremendamente atareadas, ocupadas, no disponibles, y lo lleváis todo pa' lante.

Sois tremendamente vulnerables, sensibles, cariñosas, afables, simpáticas, divertidas, dinámicas y muy, muy amigas. Y nos encanta sobretodo cuando sois inaccesibles, imposibles, difíciles de enamorar, incapaces de ser sorprendidas, independientes, versátiles, muy vuestras.

Pero hay algo que nunca sabéis controlar. Y es que, se os nota. Se os nota cuando estáis colaítas por uno, enamoradas a más no poder de aquel que os cautivó. Cuando se os nota sois totalmente transparentes, cristalinas y se os ve el corazón venir desde el primer saludo, desde la primera mirada, desde la primera sonrisa.

Reconoced que se os nota. No os avergonzáis y no me seáis ahora tímidas. Y no te rías mientras lo leas. Se os nota bastante y nos os costará nada reconocernos que cuando queréis algo lo conseguís. Y que no soportáis verlo desde la barrera, que nadie queréis que os lo quite, que no soportáis verlo en manos de otras. Atacáis con vuestras armas de mujer y mandáis al carajo tanto disimulo forzado.

Y cuando se os nota entregadas a otro, cuando vuestro corazón no es nuestro y es de alguno con pinta de cualquiera vestido de nadie, cuando la palabra amigos no es suficiente, decidnos qué hacer, cuando aquella a la que amamos, no se le nota enamorada nuestra.

Decidnos cuando se os nota por otro, cómo borraros de tanto observado. Qué hacemos con tanto amor no correspondido ¿Qué amamos y cómo lo disimulamos si también a nosotros se nos nota que estamos enamorados de aquella que nunca nos lo hizo notar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...