martes, 24 de marzo de 2015

¿Juegas?


Un juego bastante serio entre dos personas, en un tablero llamado vida y con unos dados marcados por el ritmo del corazón. Al empezar a leer el título te has convertido en aquella guapa que se le esperaba para jugar. Y si juegas, juegas.

Antes de empezar cometamos el error de leernos las normas. Abandonar en mitad de la partida queda totalmente sujeto a perderse de vista. Discutir una consideración es normal siempre y cuando el único contacto físico se llame amor.

La opción de perder algo por el camino, vergüenzas, cosquillas, tiempo, es habitual cuanto más se presagie el final del tablero. Aquí longitud es sinónimo de longevidad. Los dados, la suerte, la fortuna y la dirección o rumbo a tomar, la elige el destino tan bien como te eligió a ti para acabar este tercer párrafo.

Elija un color a juego con tus ojos y con tacto, olfato y caricias con cuidado desplaza la ficha de su locura tantas unidades como ganas tengan de acercarse.

Elegid vuestra película favorita, canción, libro, frase, fotografía y colocadlas en la casilla de salida, llamada conocerse.

El pistoletazo de salida lo dan las ganas del primer abrazo, el primer beso, la primera caricia, donde cada vez que os toquéis, ahí estará en cada casilla recordándoos que son los únicos instrumentos que os harán avanzar.

Cuidado con la rutina que hace perder tres turnos de sonrisas tan necesarias entre tirada y cansada.

Si buscas la casilla de sorprender, adelante. Búsquela porque está para ser usada. Aquí quién gana no es el que llega al final sino el que nunca quiere acabar de jugar.

Por último, se me olvidaba. No te pregunté. ¿Juegas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...