domingo, 22 de marzo de 2015

Para La Guapa Ausente


Me encantan los días que hay pequeñas cosas que te acercan a mí. Me encantan los días que aparece una señal, una frase, un objeto y te recuerda a una parte de una conversación que algún día tuvimos sin importancia.

Me encanta cuando llegas por las noches y me dices "hoy me he acordado de ti". Y cuando pregunto el porqué me doy cuenta de que me escuchas y que me lees tan bien como yo te extraño.

Pero hoy no se ha cruzado un aleph por tus ojos y te ha hecho dejarte caer que hoy también estaba expectante a que me hablaras. Hoy soy yo el que me acuerdo de ti porque eres la guapa ausente que tanto temí conocer. Hoy soy yo el que se acuerda de ti porque alguno de todos los que mueren por tus besos tenía que hacerlo.

Te echo de menos, sí. Mucho. Te he cogido tanto cariño entre palabra y palabra que me soltabas que ahora la ausencia se paga doble. Se hace duro mirar el móvil, a los perfiles, y ver que hoy no ha habido ninguna cosa pequeñita que te haya hecho acercarte a mí como otras noches has hecho. Hoy mi guapa ausente no está. No vino por mí. Y lo peor, no prometió volver.

Hoy no he leído esas palabras tuyas que tanto me hacen soñar. Hoy no tengo motivos para sonreír porque no me he cruzado por tu camino con forma de alguna cosa que apareció en nuestro último recuerdo hablando juntos.

Mañana volveré a esperarte en este rinconcito llamado esperanza, a ver si apareces como acostumbrabas por esos minutos llamados ilusión y que me vuelvas a decir con toda la inocencia del mundo y sin maldad:

"Hoy me he acordado de ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...