miércoles, 4 de marzo de 2015

Volver a Aparecer


Hoy has vuelto a aparecer. Hoy has conseguido demostrarme una vez más lo tanto que te he echado de menos. Hoy has vuelto a aparecer en mi vida y te estoy eternamente agradecido.

Hoy vuelvo a enamorarme de ti pensando que nunca dejé de hacerlo. Hoy has hecho lo más difícil si cabe. Hoy me has escrito tu primera sonrisa en forma de existencia. Hoy tu colonia ha vuelto a despertar mi olfato. Hoy he vuelto a oírte reír y no he parado de mirar tus palabras.

Me tienes en este tercer párrafo en ascuas porque hoy has vuelto a desaparecer. Y no sé cuando volverás. Después de aparecer, coges y te vas. Y ya no sé cuánto dura ese intervalo de tiempo que consume mi amor como una vela incendiada por tu piel.

Hoy has vuelto a ser preciosa ante mi. Hoy tu nombre volvió a sonar en mis latidos. Hoy tu vida se ha vuelto a cruzar con la mía y a mi me ha hecho recordar cuánto puedo llegar a soñar por culpa tuya. 

Ya estamos aquí en la última línea, yo enterándome que te quiero, que no puedo olvidarme de ti. Tú aquí volviendo a aparecer. Yo aquí pensando en mañana, tú volviendo a desaparecer. Y así, con todo eso, yo volviéndote a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...