viernes, 13 de marzo de 2015

Si El Destino No Quiere


Si no hay oportunidad, si el acercamiento no se produce. Si las circunstancias no son las adecuadas y el tiempo encima juega en nuestra contra. Si es una vez más que perdemos la ocasión y si la suerte no entiende de ley de grandes números.

Si parece que es imposible, que no hay nada que podamos provocar, hacer, intentar. Si las condiciones iniciales no surgen, si no hay esa magia sin querer, esa coincidencia tonta pero imprescindible. Si no nos cruzamos, no nos miramos porque siempre ocurre algo que hace que nunca nos lleguemos a conocer.

En definitiva. Si el destino no quiere, si nuestro sino no es estar juntitos, no es compartir manta, películas, risas. No es viajar juntos ni encontrarnos por casualidad, ni por curiosidad. Si estamos a punto de tirar la toalla, de buscarnos otra opción con el riesgo de encontrarla. Si el texto te parece tan triste como el título, y ya no hay casi nada que podamos hacer. Déjame decirte una cosa cielo.

Que con toda en contra, seguimos aquí. Que con todo en contra seguimos esperando volvernos a ver. Que esperamos que el hado algún día se equivoque, y que ambos esperamos acabar citándonos por error, en aquel lugar, en esa fecha y a esa hora que el destino no quiere que llegue, pero que tú y yo vamos a provocar cuando tengamos la paciencia al borde de la desesperación.

Y yo ya he volcado la paciencia en líneas. Así que solo nos queda decirnos que el destino se equivoca, y que te espero a las doce de la noche del 13 de Marzo, en la calle Enamorada, a la altura de la Ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...