jueves, 19 de marzo de 2015

Carta de Un No Correspondido


Él te quiere si un día te sorprende a cambio de nada. Él te quiere si verte feliz es su objetivo. Te quiere si constantemente pide estar a tu lado y hace todo lo posible para ello.

Él te quiere si te defiende del frío, de las críticas y de tus miedos tan femeninos. Si cada día tiene dos palabras mínimo para ti. Si cada noche desea dormir junto a tu cuerpo y si te concede todos los sueños que están al alcance de su mano.

Él te quiere si mañana no es otro día más, sino otro junto a ti. Si las horas pasan volando y el tiempo es tan relativo como mínimo. Porque él te quiere tener más de lo que te tiene. Y no es una cuestión de posesión sino de posición. Él quiere estar cerquita y permanente. Subrayado como importante para nunca ser olvidado.

Él te quiere si llora contigo, si está en los peores momentos. Si te prepara el desayuno, si viaja contigo, cerca, lejos. Si cuida de los tuyos, de los que están, de los que se fueron y de los que están por llegar.

Si se esfuerza el día que menos estás tú para llevar las riendas. Él está ahí contigo, hasta el final. Mejorándote lo presente y "a coste beso". Él te quiere mucho. Roza tu piel con delicadeza. Besa tus labios con ternura, te hace el amor en cada suspiro. Él te quiere como la mujer que eres y no te tiene porque llegó cinco párrafos más tarde que aquel.

Él te quiere. Si hace todo eso. Tu pareja, tu novio, tu amor, te quiere. Y yo te quiero tanto como él. Pero con una pequeña diferencia.

Que él te quiere siendo correspondido.

Y yo te quiero sin necesidad de corresponder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...