martes, 24 de marzo de 2015

Por Unos Cuantos Besos


Te cambio uno de mis síes por uno de tus vales. Te cambio una de tus ausencias por una de mis noches escribiéndote aquí, sin tú saberlo. Te cambio una de mis esperanzas por algunas de tus desconfianzas.

Te cambio uno de mis defectos por una de tus miles de virtudes. Te cambio el lápiz que escribe ésto por el anillo de compromiso. Te cambio una de tus sonrisas por una de mis mil intentos de empatártela.

Te cambio tu suerte por mi desdicha. Tu amor por el mío, y que se convierta al cuadrado, estrictamente creciente y que tienda a más infinito. Te cambio todas las matemáticas que no me cuadran contigo por todas y cada una de las letras que tienen tu nombre en "le escribió bonito".

Te cambio tus te quiero por mis yo también. Te cambio mis manías por tus inquietudes. Tus manos frías por las mías ardientes de tocarte. Te cambio la magia que queda por toda la que vamos a darnos.

Te doy mis caricias a cambio de unos cuantos besos. Los desayunos en cama valdrán doble. Las buenas noches serán gratis cuando vivamos tan cerca como termina nuestra cama.

Te cambio mi vida por tus ojos mirándome enamorada. Mi ilusión para que la guardes hasta que reviente y explote en el cajón de tu mesita de noche y te cambio mi futuro por tu presente.

Lo que si tengo claro es que hay algo que no cambio por nada.

A ti no te cambio por nadie. A ti no te cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...