martes, 17 de marzo de 2015

Prometo No Molestarte Más


Si el título promete no molestarte más. Si la duda se marca en el rimel de tus ojos. Si tus labios se humedecen porque andan secos tras leer la promesa menos romántica de tu vida amorosa. No te asustes. Como ya sabes, la magia está en dejar lo mejor para el final.

Si la curiosidad te mató las vergüenzas, si tu osadía pudo con tu temor y la indiscreción se desnudó de valentía, lo admito. Seré culpable de que seas la chica más curiosa de mi vida. La chica que nunca me habló. La chica que se atrevió. La chica que siempre me quiso conocer tarde. La chica que llegó con el destino bien atadito a no acabar unidos.

Si este tercer párrafo lo tienes como tuyo ya. Si te has sentido aludida, aducida, hipnotizada. Si soy yo el culpable de tus desvelos. El roba sueños de tu nocturnidad. Cúlpame. Cúlpame porque lo hago a conciencia a sabiendas de que ésto ya empiece a ser más tuyo que mío.

Si algún día te das cuenta que sin deber andas enganchada a estas líneas. Si vienes aquí a pedirme en silencio un poquito de amor. Si eres la amante de mis palabras y la que hace el amor cada noche en mis letras blancas de este blog. Si lees a escondidas de tu razón. A expensas de tu destino. Con un olvido puesto en tu presente. 

Si tu pareja no besa tan bien como mis versos, si quién te pone la piel de enamorada son mis puntos y a parte, y cada día vienes a aquí a pedir un poquito de lo que yo menos tengo, amor.

Si en definitiva, lo que buscas es quedarte aquí hasta al final. Leernos con pelo blanco y mil arrugas. Si piensas que yo, aquí y ahora. Si ése que ahora te tiene sobra o es menos de lo que esperabas. Egoístamente te digo quédate conmigo.

Si te gusta hablar conmigo sin pronunciar palabra. Si el sonido de tu voz es tan desconocido y misterioso como mis ganas de tenerte. Si ya te he convencido de que te quedaras hasta el último renglón de vida, pienso cumplir mi última palabra. Prometo no molestarte más. A cambio, prométeme que nunca te irás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...