domingo, 1 de marzo de 2015

Hoy No Puedo


Ayúdame chica que hoy no puedo. Búscame entre los don nadie y sácame de aquí, de este lugar, de éste, mi sino. Mantenme alejado de tanta ignorancia, de seguir siendo uno más, de ser aquel, el que no existe, al que nunca se le enamoró.



Acércate amor, porque hoy de verdad que no puedo. Que no aguanto tanta distancia, que no soporto verte tan allí, que no me he traído las ganas de lejos. Déjame leerte más cerquita. Sé tú hoy esa del cuento y hazme sentir un poco de protagonista. Dame hoy la libertad de seguir siendo esclavo de tus palabras.

Hazme el favor y sé tú hoy ésa que se arriesga. Atrévete aunque sea por cumplir. Con eso me vale. Con poquito me conformo. Sé tu hoy la valiente, la que siempre está ahí. Sé tú hoy ésa que escribe, ésa que espera.

Sin fuerzas estoy para pedirte hoy un poquito de caso. Dame la esperanza al menos que ese día va a llegar. Dame una señal. Aunque sea ahí, a lo lejos. Dime que estoy haciendo lo correcto, que enamorarse de ti merece la pena, que quererte cerca no es algo utópico. Dime que la esperanza es lo último que se pierde y que tu vida y la mía tiene sentido unirlas.

He de reconocerte que mis fuerzas flaquean de tanto en cuanto y que mi ilusión depende de tu mirada, de tu sonrisa, del movimiento de tu pelo. He comprobado que tu ausencia es la mía en vida. Que sin tus gestos no soy más que un ciego que nada le importa ver.

Hoy lo siento cariño, pero hoy no puedo. Te juro que lo he intentado pero es que sin ti soy incapaz de terminar este texto. Que no tengo valor, cariño, poder, motivos. Que no me salen palabras para expresarte que hoy, sin ti, no podré.

Vengo aquí orgulloso para decirte que me puede la humildad reconocerte que hoy yo no estoy para escribirte. Hoy no puedo estar contigo. Hoy no puedo darte un beso, ni llorarte al hombro, no puedo reírme contigo ni sentirte como mi mejor amiga. Hoy no puedo acariciarte, ni si quiera se me permite tocarte. No puedo darle pinceladas a tu vida, ni ponerle lo dulce a la mía. Hoy sin ti no puedo, y me irá la vida en ello decírtelo. 

Reconóceme al menos un detalle. 

Que todos los días no puedo como quisiera.

Pero todos los días quisiera poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...