jueves, 5 de marzo de 2015

Game Over


Inserte una moneda, una sonrisa, una de sus miradas de mujer guapa, radiante, enamorada y verás como las luces empezarán a encenderse al tono rojo de sus labios aún sin besar.

Acude a ese que más te llamó la atención, al que más amor tenga, al más bonito por dentro. Al que te saque los colores, los guarde en un cajón y los conserve como oro en paño en mitad de una partida llamada vida.

Póngase cómoda y escuche. Marque su voz como banda sonora, porque nunca se debe una aburrir de oír decir te quiero tantas veces seguidas. Escuche, sobretodo escuche, porque todo lo oído será recompensado con caricias, mimos y saber estar cuando se necesite.

No tema si ya echó la moneda y se arrepintió por esta apariencia difícil. No se preocupe porque consistirá en no perder la ilusión por un agujero cercano llamado excusa y tendrá que mantener las ganas con una puntuación más alta que los deseos de no acabar la partida.

Si alguna vez se equivoca durante el juego no se preocupe. Parte de la base de que todos somos humanos y que nos podemos equivocar tanto como veces hemos amado. Así que para su disposición y su miedo, se encuentran tres corazones en forma de vidas que te perdonarán por ser la chica que quiso participar.

No se obsesione por la puntuación. Muchas han perdido por tratar de ser la mejor. Aquí se trata de ser la única y la última en jugar. Preocúpese por mantenerse fase a fase, nivel tras nivel. Sus manos y sus caricias serán fundamentales para dar el último empujón a ese golpe de efecto llamado amor.

Por último, contemple la opción de perder. De perder tiempo, lágrimas y miedos. Nadie dijo que empezar de cero fuera fácil. Volver a empezar forma parte del plan y si quiere destacar por encima de las últimas que llegaron, recuerde que, cuando vea en su cara, en su gesto, en su mirada, Game Over, siempre tendrá la oportunidad de continuar o marcar el final. 

Y si me permite el último consejo no lo abandone. Y vuelva a empezar la partida si quieres ser esa chica que quiso ganar este texto. Porque si no entonces solamente habrá sido ésa que estuvo jugando con él y no ésa que quiso haber estado jugando juntos hasta la eternidad, en este juego llamado Quererse.

Game Over
▶ Continue 
   End

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...