viernes, 30 de enero de 2015

No Seas la Típica Guapa


No enamores por capricho. No contagies amor porque sí. No mientas, no decepciones a la primera muestra de cariño, ni a la segunda, ni a la tercera,...

No quieras por querer. Importante, no quieras por pena, y muchísimo menos, no quieras por olvidar. No quieras tan rápido, no se puede, a no ser que seas la típica guapa. Ésto no es un juego, y las fichas no son de plástico. 

No seas la que conquiste por imagen, que también, pero que no sea tu único, que no sea lo que te haga única. No vaya a ser que el día de mañana seas la amante que nadie quiso tener. No te comportes como la que no eres, ni imites querer.

No seas la que enamora sin sentimientos, o la que poquito a poquito se los va cargando. No seas la típica guapa que no queremos, de verdad, que no nos merece la pena, a ninguno, que nadie la queremos.

No seas la típica guapa que acaba siendo la pobrecita de alguien, de un cualquiera. No quieras ser la guapa de turno, ni la belleza a secas. No porque ésta ya se ha dejado de valorar. Y aquel que aún valora eso, está muy lejos de valorar todo lo demás.

No seas la típica guapa y empieza a enamorar con detalles, con palabras. Gánate el corazón de alguien. Convence a una piel que tú eres la que ha venido a ponerle los pelos de punta, y sé la guapa que sabe escuchar. La guapa que sabe querer. La guapa que se gana con hechos nuestro parecer.

Sea esa que mima el corazón, que seca las lágrimas con su hombro, que tiene una sonrisa para cada ocasión. Sea esa que nunca se va, sea esa que es para siempre.

Sea esa guapa que algunos queremos, y cuando sea, haz de mí, el típico feo que siempre estuvo ahí. El típico feo que siempre te quiso amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...