domingo, 18 de enero de 2015

Si fueras Tú

Me estaba preguntando que pasaría si fueras tú la que escribieras. Que pasaría si fuera yo el lector anónimo. Si fueras tú la valiente, si fuera yo el oculto.
Me estaba preguntando si fueras tú la que esperases, si fuera yo el que las iba viendo venir. Estaba yo aquí, preguntándome en esta parada de autobús, si fueras tú la que estuviese pasando frío, si fuera yo el que tuviese la oportunidad de apaciguarlo.

He mirado el móvil antes de escribir esta línea y me he preguntando si fueras tú la impaciente, si fueras tú la que desease un "me he acordado de ti", si fuera yo el emisor, sin saberlo, de tanta ilusión tan tonta.
Me he preguntado, literalmente, si me quieres, y si la duda ofende. Si todo lo preguntado tendría sentido, si tú también te lo has preguntando.
Porque, ¿Qué pasaría si fuera yo esos ojos verdes y tu esos que tanto desean tener?, ¿Qué pasaría si fueras tú aquella que tanto ansia por un beso, por unos labios, por una piel?
Dime qué pasaría si fuera yo el deseado y tú la que lucha por querer. Si yo el amado y tú la que quieres querer. Dime que pasaría si yo viviera allí y tú aquí.
Dime si los papeles fuera inversos, si la vida fuese de otra manera, si el ser tú y yo es lo de menos, si todo eso verdaderamente importa, porque yo nada más hago preguntarme si fueras tú, esa que tanto esperé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...