martes, 20 de enero de 2015

Buenos Días Princesa

Buenos días princesa. Sí, a ti, a esa que lee, a esa que llora, a esa que ríe. Buenos días princesa a la que cree no serlo, a la que se lo cree, a la que lo es. Buenos días a ti, a la pasada, a la futura. A la que nunca vendrá, a la que vino, a la que está por venir. Buenos días a aquella que un día decidirá apostar por mi.
Buenas tardes princesa. A la que se queda, a la que nunca se irá. Buenas tardes a la que quiera pasarlas a mi lado, a la que las convierte en eso, en buenas tardes. Buenas tardes a tus ojos, a tus formas, a tu saber estar. Buenas tardes princesa a la que aparece temprano, a la que llega tarde, a la que nunca se le esperó y a la esperada.

Y buenas noches princesa. Buenas noches a aquella que decida acompañarlas en la misma cama, a la que sueñe conmigo y con nosotros, a la que se acueste al ladito mía. Buenas noches a todas esas que sueñan viviendo, y que viven soñando. Buenas noches a la que mañana se despierte junto a mí, a la que compartirá almohada.
Y buenos días princesa, a la que siguió, a la que se despertó de nuevo, a la que quiso seguir escuchando "Buenos días, princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...