martes, 13 de enero de 2015

Queda Prohibido

Queda terminantemente prohibido ser el primero. Queda prohibido mostrar intencionalidad de enamorar, capacidad de dejarse querer.
Queda totalmente prohibido cualquier palabra que suene a aprecio, cualquier frase que dé a entender que sí, cualquier gesto que delate como conquistada.

Quedan prohibido los besos en líneas rojas y paralelas, los abrazos en el alma, las caricias en los vellos de punta. Queda tajantemente prohibido encandilar, ser detallista, regalar tiempo.
Prohibido queda contarse, conocerse, darse al otro. Queda prohibido decir te quiero, me gustas, me encantas. Queda prohibido utilizar el corazón por encima de la razón, hacer el amor con amor, y recíprocamente.
Queda prohibido lo que se desea, lo que se quiere, lo que está por venir. Prohibido ilusionarse, imaginar futuro. Hay que ser inflexibles contra aquellos que miman el detalle, contra aquellas que se dejan mimar con gusto. Queda prohibido pensar que esa sí, que ese es el chico de mis sueños, la mujer de mi vida, el hombre que amé, la mujer que me complementa.
Solamente queda permitido una cosa. Que por una vez, tú y yo, nos saltemos las normas mal establecidas, que la multa a pagar tenga tu nombre seguido del mío con una "y" en medio, que la fecha de emisión sea ya, ahora.
Que lo prohibido es tentador, que lo permitido sea tentar, y lo que queda en medio de todo ello es la multa que pronto tendremos que pagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...