domingo, 25 de enero de 2015

Cómo Decir Te Quiero

Aún no sé cómo decirte te quiero. No encuentro la manera, el lugar, el tiempo, el cómo. No sé como lo quieres escuchar, y tampoco me dijeron como no volver a decirlo.

No tengo las palabras claves para dejarte caer que me he enamorado de ti. Tampoco las palabras de después, ni si quiera las de dentro de un mes. Reconozco que no sé decir te quiero y que te suene agradable.

Pero déjame al menos que lo intente una vez más. Quizás no tenga la oportunidad de decírtelo nunca más, pero déjame que sea aquí, así, ahora.

Déjame ver de qué soy capaz yo mismo y haber que se me ocurre. Voy a empezar como todos, voy a decirte te quiero, a ver que se me va ocurriendo.

Te Quiero. Que te quiero. Eah ya lo he dicho. Te quiero y mucho. Te quiero más que a todos. Te quiero terminado en "o" de "ostras que guapa". Te quiero a voces, en silencio, por escrito.

Te kiero kani, y  Te Quiero   de forma pija. oɹәᴉnb әʇ del revés y del derecho. Te quiero en negro, y __ ________ en blanco. Te Quiero flojito, fuerte como un abrazo. TE QUIERO en mayúsculas. Te querré en futuro, y te quise en pasado. Te quiero como cantidad, y como calidad. Te Quiero cerca, lejos, qué más da. Te Quiero aunque seas de otro, aunque yo sea de otra. Te Quiero aunque nunca lo leas, aunque tú no seas la destinataria. Te amo, que es quererse en superlativo y te extraño, que es te quiero en los comienzos.

Vamos, que te quiero de todas las formas posibles que se puedan escribir con un teclado. Y seguramente si te hubiera conocido antes, o si nunca nos fuéramos de nuestro lado, tendría más posibilidades de decirte te quiero, pero siempre puedes irte a la primera frase de este texto. O a la última, son la misma, que sí, que aún no sé cómo decirte te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...