martes, 21 de julio de 2015

Lo Volvió a Borrar

Lo volvió a borrar. Sentado en la arena de la playa alzó la vista al frente. La chica que tantos veranos lo enamoró se alejaba hacia la orilla.
Aplanó la arena que tenía a su alrededor. Sobre ella escribió su nombre. Mientras mejoraba la caligrafía de la inicial recordó el primer día que la vio.
Como cada verano, sus familias bajaban a la misma zona de playa que acostumbraban. Ella no tenía más de diecisiete años juveniles. Él ya los pasó dos otoños mediante. Le llamó la atención su piel, morena, bronceada bajo el mismo sol que quemaba cuando no había besos que refrescasen. También sus dientes blancos haciendo un contraste casi cautivador. Sus ojos marrones brillantes. Sus labios, siempre color fresa. Siempre apetecibles, a cualquier temperatura estival. A cualquier grado de alcohol. En cualquier palmo de arena.
Terminando de repasar la primera vocal de su nombre le vinieron recuerdos de sus gestos. Siempre le gustó como se escurría el agua de su pelo. Le encantaban sus piernas con pequeñas gotitas de agua que caían casi al unísono por ellas, haciendo una carrera por su piel, suave, resbaladiza, salada.
Junto a su nombre dibujó una sonrisa y entonces inmediatamente recordó la suya. Tan refrescante, tan veraniega, tan inolvidable.
Justo cuando terminó la letra "a" de su nombre, ella volvía del agua. Mientras secaba su pelo mientras caminaba, su piel brillaba por el sol decadente de las ocho y media de la tarde. El atardecer hacía el rosa a juego con sus labios y el naranja ponía fin y principio al azul oscuro de la noche donde se perdían hasta el día siguiente.
Todas las tardes al pasar ella justo por su lado, él restregaba arena sobre su nombre.
Todas las tardes al pasar ella justo por su lado, él, lo volvió a borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...