miércoles, 22 de julio de 2015

Cumplir Más Veranos

Una velita más a la tarta que viene siendo una velita menos a los años. A los que quitamos cuando ésto dijo basta. Un día cualquiera de calor de verano que se quiso materializar en miles de cosas que andan escondidas en algún rincón del subconsciente. El único sitio donde merezco la pena. Donde se me ha guardado un sitio en primera fila.
Por ahí andan todo lo material. Todo el chocolate que se comió en tartas de la muerte. Por ahí anda mi vida, celebrando otra ajena a mí. Así de distantes andamos. Que ni andamos. Que felicidades cuando proceda, cuando se deje. Que fue un placer conocerte, enamorarte, encantarte.
Que fue una pena no dormir contigo una noche más. La de abrazos que se han perdido entre primavera y otoño. Y por ahí andaba Julio, recordando lo mucho que nos prometimos.
Por ahí estaban algunas de mis sonrisas. Las que sólo tú sabías sacarme cuando menos lo esperaba. Por ahí anda nuestro papel rosa fucsia, en el Mar del Mediterráneo. Mojado, siendo promesa de lo que nunca se cumplió.
Y eso es lo que ponía en la cartulina rosa. Eso quisiera haber cumplido contigo. Prometerse menos besos.
Y cumplir más veranos.
Felicidades, si se puede. Si se quiere. Si se me permite. Porque ya uno duda si el estar es ofensa. Si el aparecer es mal intencionado. Si el escribir incomoda. Ya uno no sabe si existir perjudica seriamente la salud. Si amar, mata.
Felicidades atrasadas. Como siempre se me achacará. Aunque vengan en buen día, pero en mal año. Por eso es una velita menos. Por eso para tí, es un verano más.
Por eso más por menos es menos.
Y yo siempre tan negativo. Y tú siempre tan... eso.
Tan guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...