lunes, 27 de julio de 2015

El Qué Dirán


Ven y acércate cuando tus labios ya no tengan mentiras que besar. Ven, cara a cara que voy a darte un par de besos bien dados, en todas tus esperanzas puestas en otro. Ven, a sabiendas que no me quieras, que aquí, el enamorado va a darte todo el cariño no correspondido que le sobró.


Aprovecha el momento y disfruta, que aún eres joven para envejecerte conmigo. Ven cuando puedas, quieras, o debas. Que aquí el imbécil te estará esperando con un ramo de rosas ya secadas, de destiempo. No te preocupes por los intervalos, por las estaciones de otoño que se perdieron, si ese fue el detonante de que te fueras. No te preocupes por mi aspecto, sigue igual como lo dejaste. Caduco, de amor.

Suéltate la melena, el pelo, las ganas, y sáciate de todo lo que te pida el cuerpo. Exprime todos los deseos en sábanas que de diferentes formas y colores llenan tu vacío tanto como el ego de otros. Consuma hoteles, viajes de lujo y promesas sin cumplir. Deje la confianza para otras cosas. Deje el querer para otro tonto. Deje el cariño a la cuenta del que escribe, estúpido, de amor.

Cuando prometa volver haga el mismo daño con el que se fue. Las lágrimas que sean de cocodrilo, el qué dirán que sea de marca, de la cara. Que dé de qué hablar. Intente ver que el único culpable fui yo. Por pesado, por rutinario, por serio, por patético. Compra todo el sarcasmo que quiera y fúmatelo en papelinas de humor. Yo sé que la sonrisa no estaba hecha para nosotros. La rompimos mientras te ponían una nueva, de pega, copia barata de otros.

Cuando llegues, pregunte por quién te escribió estas letras. Porque probablemente no te acuerdes ni de su nombre, pero infinidad de veces lo llamaste para pedirle un poquito de lo que tanto te faltó. 

Probablemente cuando te decidas a buscarlo, ya no esté.

Y eso es lo que te molesta de todo su amor aún a día de hoy. El qué dirán. 
Que no es otro que el de, no es que se haya cansado de esperar. Es que él nunca se llegó a ir.

Idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...