lunes, 28 de diciembre de 2015

Abrazos Inocentes

De una inocente. Una de estas que todavía crea en un nosotros. Una inocente de estas sin maldad. Que espera en su habitación mirando la ventana donde el último la observaba haciéndole tanto daño.

Quiero mil mentiras suyas de esos labios tan sinceros e incapaces de morder para olvidar. Me refiero a toda esa chica capaz de ser tan niña como mujer. Que te alegra cualquier día que menos se lo propongas. Aquella inocente que quiera cuidarnos mucho.

Quiero esos abrazos de 28 de diciembre encima de una cama aún por deshacer. Esa mirada de inmaculada virtud. Capaz de hacerte olvidar cualquier alrededor, cualquier paisaje que nos rodee. Quiero muchos besos en la mejilla, al borde del labio, rozando las comisuras. Besos inocentes al borde del pecado.

Dejarnos engañar por esas chicas que nunca mienten. Aquella mujer que se echa de menos cuando menos está. Ser tan inocente como tropezar una y otra vez en todo lo que ella quiera querer. Quiero equivocarme en todos sus aciertos. Picar en todas sus trampas. Dejarme seducir inocentemente.

Quiero esas caricias inocentes que aparentemente no son nada y convertilas en rutina. Caer como tontos en todas sus locuras y ser partícipe de todos sus juegos de mujer.

Quiero esta noche, romper una lanza a favor de toda aquella que enamora tanto como se deja enamorar. Aquella que se deja ir tanto como viene. Porque aquí lo que se trata es de ser totalmente inocente en esto del querer.

Que por una vez al año seamos tan románticos como tontos. Porque lo que cuenta son las cosquillas que nos dejamos querer en un sofá. Las tonterías y roces de un día a día que no importan porque ahí lado está, la inocente que siempre quisiste enamorar.

Queramos ser hoy sus inocentes, sus tontos, y cualquier adjetivo calificativo que me quiera catalogar cariñosamente aquella que saca una sonrisa cuando termina de leer el texto y se da cuenta de que, al final de todo, inocente, inocente sigue siendo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...