domingo, 20 de diciembre de 2015

Depende


No. No depende de según cómo se mire. A la porra el refrán. Al diablo todos los 'quizás'. A la hoguera todo eso que se ve, que se juzga, que se cuestiona a segundos vista. Al carajo todos los 'dependes', a los que lo dejan todo para un luego, y puerta a todos aquellos o aquellas que se escudan en un según se mire todo depende.

Estamos hartos, hartos de todas esas esperanzas superficiales. Estamos cansados.Todos los que estamos detrás de un depende del tamaño de un desamor estamos cansados. Cansados de todas esas excusas del iris. Estamos cansados de depender de vuestros bonitos pero injustos ojos, de vuestros relativos gustos, de vuestras falsas interpretaciones.

No. No queremos vuestros 'depende'. No nos contentan todas vuestras promesas de aire, todas esas palabras de descompromiso. No queremos depender de vuestras desdichas, de vuestra suerte, del día que tengáis, de cómo se nos prejuzgue, de según cómo se nos mire.

Queremos depender, si hay que depender, de vuestras risas. De vuestras caricias. Queremos estar detrás de todos esos besos. Depender de cada poro de vuestra piel, de cómo se recorre con la mano, con la boca, con las ganas. Así hasta llegar al cuello. Queremos estar pendientes de que no os falte de nada. 

Queremos ser yonkis de un amor. Y consumirlo sin temor a que se acabe. Queremos quereros bien. Ser dependientes de una ilusión. Y ponerle nombre de mujer. Queremos que nos brillen los ojos como a ustedes. Queremos lo que todos quieren. Dejarnos un poquito querer. Darnos la alegría de estar con la persona de la que realmente queremos complementarnos.

Queremos estar bajo sospecha de ser culpables de todas vuestras ganas. Y que se nos llene la boca diciendo que estamos con la mujer que queríamos estar. Estar orgullosos de estar a vuestro lado. Porque es para decirlo. Que no sólo os queremos, sino que además nos queréis.

A veces es tan sencillo como dejarse todos los 'dependes' en casa. Sacar todos los 'sí' a pasear y decirnos de una vez por todas la verdad.

Que no depende de según cómo se mire. Que depende de según cómo se ame. Depende de según cómo se quiera. Depende, sobre todo, de según cómo se cuide. De eso, sí que todo depende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...