miércoles, 2 de diciembre de 2015

Si Me Ves


Si me ves, cállate, no lo cuentes. Si me ves, disimula. Si me ves haz como que no era yo. Guárdatelo para después. Que verás que bonito va a quedar cuando lo recordemos entre risas en un sofá. Si me viste haz como que no te acuerdas. Niégalo hasta la cama. Ciérralo hasta que todo se abra. Hasta que no puedas más. Hasta que todo explote. Hasta que nos queramos con algo más que con los ojos.

Si me ves, tú aprovecha. Sácame todos los defectos que puedas. Búscame las cosquillas desde ahí tan lejos. Si me falta o me sobra algo dímelo, que yo te lo arreglo. Si me ves, convéncete de que hubo un día que estuvimos tan cerquita de vernos, de tocarnos, y por qué no, de empezar a amarnos.

Si me ves, no me culpes de que lo busqué. Porque todo fue sin querer. De pura casualidad, de bonitas maneras. Que si me viste no fue porque yo lo provoqué. Que si me ves, yo ahí, te prometo, que no tuve nada que ver.

Pero sobre todo, si me ves, no lo digas. Nunca. Prométemelo. Si me vistes haz uso del refrán, de que si te visto no me acuerdo. Pero tú acuérdate. Acuérdate que me viste. Y llévate días pensando que me viste. Que anduve por tu mismo espacio. Que un día me crucé en tu vida. Aunque lo niegues hasta la saciedad.

Si me ves y aún te inquieta, yo te pediría que me volvieras a buscar. Que si me quieres volver a ver no es un problema adicción, sino de ambición. El amor es querer más. Saciar aquí, ahora, ya. Y si se puede, más. Si quieres verme, que sea con ganas, con más ganas. Más tiempo. Y menos gente.

Si vamos a destinos diferentes que al menos seamos culpables de ello. Si hay que pararse un momento a invitarse a besos, se invita. Los dos, que demos lo que queramos dar. Los dos, que si queremos ver, que sea lo que queramos ver.

Pero para la próxima vez, si me ves, que sea a solas. Que no haya nadie más que tu sonrisa. Tus ojos solos. Tu pelo suelto. Tu cuerpo al raso. Mis sábanas tapándote. Tu ropa en el suelo. Mi deseo en la cama. Tu nombre poniéndole sentido a mi vida. Mi vida en mi cama también. Que si nos vemos, que sea para volvernos a ver. Que si nos vemos que sea para cualquier cosa menos para decirnos adiós.

Así que si nos volvemos a ver, sabremos porqué, cómo y sobre todo qué queremos que pase cuando tu mirada se cruce con la mía. 

Que tú pares tu vida para meterte en la mía.

Que yo si te veo, me gustaría, entre otras cosas, volverte a ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...