viernes, 11 de diciembre de 2015

Guárdame

Róbame, el tiempo, la vida, el destino. Guárdame a un lado de tu mesita de noche. Tenme cerca. Pídeme los besos, los abrazos, las caricias. Y escóndeme en cualquier rinconcito de tus deseos.
Si me quieres, guárdame. Allí donde nadie me pueda tocar más que tus manos. Guárdame en la lista de lo que queda por hacer. Quiéreme un rato, un tiempo, un siempre. Yo no te pido que sea ya, pero tengámonos guardada una fecha para el primer aniversario. 

Guárdame todos mis miedos en una cajita y házmela olvidar. Compartamos viajes, momentos, risas y elígeme en alguno de tus mejores días. Y en los peores yo me pondré el primero para protegerte. En los peores yo me autoincluyo para ayudarte. Para ayudarnos.

Guárdame todas las fotos donde sonrías para cuando te eche de menos, la espera sea menos agónica. Si me quieres, guárdame. Guárdame a tu lado. Cuéntame tus días, que a partir de hoy nunca jamás te vas a sentir sola. Guárdame todas las conversaciones con tus labios. Guárdame todos los besos que dan esos que me tienen ansioso por rozarlos. 

Guárdame cuando se te antoje. Cuando te quieras dar un capricho que te dure una relación. Cuando quieras formar una vida con la persona adecuada. A mí déjame el último para ser el primero que te ofrezca un siempre.

Guárdame cuando me necesites. Porque si algo he aprendido de tu amor. Es que se necesita tanto como se desea. Que se coge con más ganas contra más se guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...