domingo, 27 de diciembre de 2015

No es tan difícil decir te quiero

Empieza a regalarte uno de esos que se necesitan. De verdad, te irá bien para este nuevo año que entra. Una de esas personas que sabes que por mucho que os tropecéis, ahí estará ella para levantarte una vez más. Porque este año se acaba y aún no te lo has dicho. Porque este año se acaba, y lo que es peor, no va a volver a empezar. Y se quedará como el año en el que hubo miedo de decirlo. El año que a pesar de que no se dijo, se gritó en silencio. Mucho.

Empieza por todas las cosas que te gustan. Su boca, sus caricias, sus besos. Empieza a enumerarlas por todas esas que nunca te llegó a dar. Etiquétale en todas esas fotos que te faltó por 'miedo a'. Déjale un 'me gusta' del tamaño de lo que temes decir.

Y ahora apaga el teléfono móvil, los audios y todos esos mensajes que se dejaron a medio decir. Ahora sal y plántate en los bordes de su boca. Y ahí empieza a decirle todo aquello que se dejó en el tintero en este 2015 que se va. 

Nunca olvides de mirarlo a los ojos pues, ahí, en ellos, es donde está el verdadero sentimiento. Díselo. Que no tienes nada que perder y que te quedan años por ganar. No le prometas nada, demuéstraselo. Un día, otro día. Que no cuesta nada mostrarse tal y como uno es.

Díselo. Que es muchísimo mejor escuchado que leído. Que es más gratificante la sonrisa de su boca que la de sus caracteres. Díselo. De la mejor manera que sepas. Con besos, con caricias, con abrazos. Que se vea, pero sobre todo que destaque. Que se note que se quiere querer.

Que como ves, no es tan difícil decir te quiero. Que como ves no es tan difícil mostrar aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...