jueves, 17 de diciembre de 2015

No me Quieras Tanto

No me quieras tanto. Que no se note. Que es que además no se lleva. Que sienta muy mal con cualquier ropa que te pongas. Con cualquier sentimiento que te encuentres. Y que si se llegase a notar que nunca se llegase a reconocer. No me quieras tanto. No lo digas, ni lo dejes por escrito. No lo leas si quieras. Largo de aquí, que como te pillen...

A mi no me quieras tanto. A mí quiéreme mejor. No te pido más, te pido ya. Que se note, no que sobresalga. Que merezca la pena. No te pido un cuento, ni historias felices. Te pido tormentas donde pasarlas juntos. Superar barreras y obstáculos con la colaboración de tu voluntad y las ganas. 

Entérate, que yo te quiero despeinada y sin maquillaje en una mañana de domingo en mi cama. No quiero que seas la mejor de todas, sino la mejor naturalidad que tengas. A mí me gustas tal y como te dejaron. Quiero que seamos aquellos que nos arreglemos mutuamente. 

No quiero ser tu héroe. Quiero ser quién te cuide. Que después de tu familia y amigos esté yo. Aquel escudo que dejamos para el final. Para terminar la vida. Y quiero ser tu primer último. Y no quiero que el camino sea fácil.

Quiero luchar contigo, codo con codo, por sacar nuestros sueños adelante. Que en las peores saquemos las sonrisas de las fotos. Que en los contratiempos siempre tengamos un 'no pasa nada'. Yo quiero tu mano en mi hombro, tu cara en mi pecho, tus lágrimas en un sofá. Yo quiero una chimenea mirándonos el aprecio.

Quiero infinitos 'me he acordado de ti'. Eso sí los quiero. Quiero un 'qué tal' en cualquier minuto tonto del día. Un vente y que yo me deje ir. Yo quiero dormir contigo, no una noche sino todas las que quedan. No quiero más. Quiero mejor. Y siempre superarnos en formas porque en contenidos ya nos sobran.

Quiero compartir contigo espacio, algo más que besos. Quiero que me quieras un poquito menos, pero algo mejor. No me quieras tanto. Quiéreme más de tanto en tanto.

Quiero estar contigo. Eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...