miércoles, 9 de diciembre de 2015

Relación es Mimar

Relación es dedicarse. Mostrar un poquito de atención a aquello que te lo demanda. Relación es demanda, tanto la que se pide como la que se da. Que todo el mundo sabe que contra menos dés, menos relación habrá. Que se pierde por cada metro cúbico que gastamos en olvidarlo. Relación es mimar. La cantidad de mimos que se dan en un sofá. La cantidad de besos que se dan en un cuarto de hora.

Relación es mimarse. Todo aquello que se hace de a dos. El tiempo que se gana en estar juntos. Es la cantidad de detalles tontos que soltamos a la boca de aquella. La cantidad de abrazos que se reconfortan. Relación es voluntad. Tener ganas de. 

Relación es todo aquello que envuelve. Lo que lo hace para ustedes dos, único. Porque relación es unicidad. El amor diferente que nadie te da. No aquel que quiera ser el mejor, ni ser familiar, sino que quiere ser otro más para complementar el anterior. Amor no es competición sino trabajo en equipo.

Relación es cantidad. La de lavadoras que vais a poner juntos. La de veces que vais a poner el arbolito de navidad. Cantidad de ropa que os vais a dejar encima de la cama. Cantidad de veces que la vais a tirar encima de la silla, del suelo o de lo primero que pilléis al llegar. Cantidad de besos inesperados, peticiones, planes y proposiciones, tanto decentes como indecentes que os vais a querer contar.

Porque relación es pensar. Imaginar como lo vais a organizar todo, pensar que hoy le tenía que mandar un mensaje de buenas noches, que mañana la sorprenda con un desayuno sin avisar. Pensar que hoy recojo yo a los niños y que mañana, solos, nos vamos a la cama una vez más.

Relación es estar. Y que si no se está que lo parezca. Que desde lejos ni se dude que se puede amar. Que si se dice te quiero no es para convencerte, sino para demostrarte que sin nada a cambio yo te lo iba a regalar.
Eso es relación, regalarte. 


Mimarte. Un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...