miércoles, 25 de noviembre de 2015

Si Ganaran Tus Besos


Ganaría, para empezar, besos. Todos los que pediría y todos los que me dieras sin pedírtelos. Porque ganaría la voluntad que tendrías en dármelos. Después ganaría sonrisas. Porque todo sonaría como tú, tan alegre, tan emotivo, tan nuestro.

Ganaría todo lo que cambió desde que te cruzaste por mi camino. Que ya no sería quererse, ya estaríamos en querernos. Una dimensión más. Un hueco más grande. Y un espacio en cama, muchísimo más pequeño. Porque has convertido la esperanza en verídico. Has tapado las dudas con tus manos. Ahora acarician mi cuerpo. Hemos cambiado el tiempo. Nos hemos dejado las cosas claras: No quiero sólo que me besen. Quiero, además, que me quieran.

Ya nos hemos ganado todas las primeras personas del plural para acompañar con un buen vino esa cama por deshacer. Lo sensual lo has convertido en perverso. Ahora se han ganado bocados donde se ha perdido ropa. Hemos ganado placer, donde antes nos colmaron de sufrimiento. Ahora te acercas al calor de mi cuerpo pidiendo más entre suspiros de tu deseo. Ahora nos hemos ganado las noches, donde los dos nos hemos buscado con tanto recelo.

Ganaría cariño. Tanto el recibido como el que pienso devolverte. Y no sé si te lo he dicho ya, pero ganaría besos. Porque quiero que me beses y besarte. Quiero querer con labios. Dejarme caer por el borde de tus rojos. Que quiero enseñarte que si se besa se quiere. Que si besas, quieres.

Ganaría una vida contigo. Dejarme ir de la mano de aquella que sabes que nunca te va a soltar. Ganaría estabilidad. Relación. Apoyo. Seguridad. Y sobre todo miedo.

Ganaría miedo de perderte. Porque contra más te conozco más descubro que estoy ante un tesoro. Que no es que seas única, que también, es que encima, no habrá nadie que me vaya a querer como tú. Ganaría miedo pero no como algo malo que haya que evitarse. Sino más bien el tener el temor de perder como sinónimo de valorar lo que se va a amar. Yo no tengo miedo a que me vayas a decepcionar. Más bien al revés. Temo no estar a la altura de tus besos. Porque voy a ganarte a besos. 

Pero sobre todo, y esa es la principal razón por la que ganaría besos, es porque te ganaría a ti.

Aspecto que convierte en todo lo demás, en una lista de cosas que ganaría contigo. En una vida que compartiría a modo de premio contigo. Siempre siendo tú el mejor regalo. Sintiéndome yo, el más afortunado.

Y todo si ganaran tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...