lunes, 16 de noviembre de 2015

Pídemelo, amor


A riesgo de perder toda mi fortuna por tu piel, vamos, adelante, pídeme lo que quieras. Arrebátame todo lo que me queda de mí, que yo sin dudarlo te lo voy a dar. No tengas piedad. Ni en cama ni en intereses. Sácame la ropa, los cuartos, los besos y ponlos en buenos labios, que ahí van. A donde quieren parar.

Pídeme lo que quieras pero pídemelo ya. No esperes a que venga otra a quitártelo. A qué esperar si el mundo no pide calma, si tus abrazos ya no son más que de otra cosa sinónima a la ansiedad. Pídeme lo que quieras pero pídemelo ahora. Sin tiempo a que yo pueda juntar todo lo que vayas a pedirme para que veas, que pidas lo que pidas, ya lo tenía aquí guardado para cuando fueras a pedirlo sin avisar.


Pídeme lo que quieras sin remordimiento, sin miedo a la avaricia. Pide por esa b
oquita todas y cada una de las promesas que tanto te ilusionarán. Pide, no te dejes nada en el tintero, sáltate fronteras, límites, ética y rompamos los esquemas de lo que se pueda exigir, porque todo eso va  a hacer un poquito menos de todo lo que te pienso regalar.

Pídeme lo que quieras. Lo que desees. Lo que te dé la gana. Pide todo aquello que no puedas aguantarte más. Pide sin razón, encaprichada, como una niña chica que todo lo quiere. Que no se acabe esa ambición de tener, de pedir, de regalarnos uno al otro. Que siempre haya algo que se te olvidó. Y añadámoslo a esa lista de cosas que con un simple beso te puedes ganar.


Pídeme lo que quieras. Lo que nunca tuviste. Lo que siempre quisiste repetir. Oblígame a darte todo aquello que nunca quieras perder. Márcame todo lo que siempre debe estar. A modo de notita en la nevera ponme los detalles que no deben faltar ni aún cuando ya no estés en casa. Aún cuando te hayas ido a trabajar.

Sí, pídeme lo que quieras. Pero sobre todo, pídeme. Y más que a cualquiera, pídemelo a mí. Que yo, aunque no te lo quieras creer, ya te lo estoy dando. Pídeme lo que quieras. Pero pídelo. Que sin tus quiero, yo no tengo razón para mis 'para ti'. Que sin tus necesito, a mi me sobran todos mis protegeré.

Que sin tus besos, a mí me sobran todos los míos. Que me pidas lo quieras. Que me lo exijas. Que me lo obligues te estoy diciendo. Pídeme lo que quieras. Pídeme amor, que te lo voy a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...