miércoles, 23 de agosto de 2017

Hablando de olvidarse

Nos pasamos la vida buscándolo. Aceptando y rechazando como si del botoncito de Tinder se tratase. Prejuzgamos que da gusto. Buscando alma donde sólo hay carne. Y hasta alguna que otra vez hemos metido al mismísimo diablo en nuestra mismísima cama. Hemos dormido los sueños tanto, que ya ni ilusionan. Y nos conformamos con abrazos calentitos de un cualquiera vestido de don nadie.

Mil veces hemos pecado ante un cuerpo de mujer condenada al cielo. Tenía que ser buena. Porque ya lo que se exige en este renglón es que trate a los tuyos tan bien o igual como te trata la boca. De estas que te arropan en la cama. Que te besan en el sofá. Tiene que ser la que no le dé miedo darlo todo a cambio de nada. Que no iba a ser así pero bueno, al menos que no se venda, ni que cueste tanto dejarse querer. Ni para dar un beso en el cuello. Tiene que sorprender, más que enamorar.

El amor, si se da, que se dé a todas todas. Nada de aparecer tras varias semanas de orgullo desmedido. Ni de ese amor que viene cuando los demás se les fueron. A la porra todas las compañías, y no me refiero telefónicas, que te exigen contrato de permanencia. A todas aquellas que calculan el valor de un mes, que miden el tiempo, que te cobran a final de año. Y te devuelven todo el amor de golpe en forma de recuerdos que olvidar. Un cajoncito lleno de polvo. Y no me refiero a los de suciedad.

Toca escribirse. De escribirse mucho. Hasta tal punto de acordarse de que siempre hubo ahí un nosotros vestido de tú. Decidida, enciendes el teléfono móvil, abres la aplicación, y me mandas un mensaje privado para decirme que estabas ahí. Que si me voy, que si hay lugar en mi mundo para ti. Un rinconcito donde estar. Donde ser.

Ese es el amor que se pide. Uno que escriba sin miedo a. Que inicie más que finalice. Queremos amores que correspondan. Que se esfuercen cada día un poquito más. Queremos contestar. Que nos pregunten. Que nos hagan el tiempo olvidar.

Hablando de olvidar,
Casi se me olvida responderte,
Sí, me voy, ¿te vienes conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...