jueves, 10 de agosto de 2017

Ella lo mira a los ojos

Ella lo mira a los ojos. Él la foto que le hizo recordar. Instantes previos a los que ella se toca el pelo. Donde él agacha su mirada. Ella se dejaría besar el cuello. Él se acercaría a sus labios. Podrían haber tenido más que palabras. Se deseaban besos en silencio. Muchos besos. No se sabe que se dan, pero ahí están. Él diciéndole no te vayas. Ella diciéndole que ojalá.

Ahí van comiéndose las ganas. Devorándose las penas. Cada uno a su estilo. Cada uno desahogándose como pueda. Apretando en el abrazo. Metiendo de golpe y porrazo dos corazones encerrados entre cuatro brazos. Queriéndose de otra manera. De otra maldita manera. Diciéndose con los ojos 'te quiero'. Comprobándose, que a ambos, le han vuelto las ganas de comerse el mundo. 

Se han enamorado sin querer. Se buscan sin estar. Parece como si fueran a luchar por algo que no tiene ni pies ni cabezas. Pero ahí están. De vez en cuando dejándose asomar en cualquier red social. Invitando a la locura entrar a pies juntillas a la habitación que algún día compartirán. 

Y entones ahí te das cuenta que el amor va ciego de razones. Dando tumbos por cada lado de la esperanza. Borrachos de haberse tenido a centímetros. Amores que se dejan pa' un luego que vete tú a saber cuando se citan. Que vete tú a saber cuando se besan.

Presentándose aluciones tan sutiles que cualquier día se escapa una sinceridad. Nunca se han dicho te quiero pero es que no les hace falta. Falta. Eso si que se lo curran. Llenando la bolsa de las cosas que faltan de cantidades y cantidades de oportunidades. De volverse a encontrar.

Porque ambos saben que cuando terminen de leerse este texto. Van a volverse a buscar.

Ella a mirarlo a los ojos.

Él, a la foto que le hizo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...