viernes, 11 de agosto de 2017

Amor en venta

Quiero momentos. Contigo. Conmigo. Con nosotros. Quiero esas respuestas que nunca vienen solas. Todos esos síes y siempres que venían seguidos de una sonrisa tuya de armas tomar. Me gustaría comprarte todas tus decepciones para, ponerlas en un cajoncito que, con ayuda del desorden de nuestros miedos, nunca volverlo a encontrar. De verdad, dime que se nos dejó en el tintero que si tengo que darle mil vueltas al mundo, pienso irlo a buscar. Cueste lo que cueste. Pague lo que tenga que pagar.

Así de amor en venta te exijo. Dos ojos que vayan a mirar por ti. Por nosotros. Currarse un amor que te sientas tal afortunada que diera la impresión que todo iba a coste cero. No se trata de dar más. Se trata de regalarse momentos. No de darlo todo. Ni de ser el mejor, sino de ser el único. No es cantidad, es unicidad. Que no haga falta más que un poquito para que se llene el saco de todas las cosas que vayan a sacarte una sonrisa proporcional a los besos que me ibas a dar.

Dime que tengo que escribirte mientras duermes. Que yo vendía mi alma al diablo por saber cuanto sueñas de verdad. Dime cuanto tiempo nos vamos a dedicar. Cumpliendo las dos premisas del amor en venta: La primera, mudarse a un corazón mejor. La segunda; gastar millones de tiempos en volverse a enamorar. 

¿A cuánto están esos abrazos? ¿Que se debe por aquello dos? ¿A cómo están los ratitos de sofá? ¿Cuánto cuestan ahí, nuestras piernas entrelazadas? ¿Y tus manos andando por mi piel? ¿Tu mirada puesta en mis lunares? ¿Mis labios devorando las pecas de tu tez?

De eso se trata. De querer todos esos momentos que valgan lo que valgan, piensas irlos a comprar. Como si fueras el canto de sirena de cualquier navío a la deriva. Buscando esperanza en cualquier muestra de cariño recíproco. Como si fueras el amor que tanto nos quisimos comprar.

Y acabar con todo el amor en venta, comprado. Y entonces, cuando ya no quepa ni una caricia más, mirarse a los ojos, y de entre todos los que están ahí afuera, 

Cariño,

Volvernos a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...