martes, 22 de agosto de 2017

Amor pa' luego

Una oda a favor de toda aquella que ha venido a quererse de puertas pa' fuera. Por favor, démosle un fuerte vente a toda la que viene a quedarse. Felicidades a la cobarde que leía. A la que se acaba de ir. A toda la que se dejó algún texto a medias. Bueno, a ésa no. A esa que le den. Que le den remordimientos y que vuelva. Más o menos que vuelva a esta altura. Que ya a estas líneas no se va. A la que se da por aludida. A todas las que un día tuvieron una ilusión. A todas esas tontas que se enamoran. Esas que, precisamente, de tontas no tienen ni un pelo.

Basta ya de amor egoísta. Mandemos a la porra a todo aquel que por miedo ha venido a decirnos quizás. Ni un hasta pronto más. Ni un depende de éstos descorazonadores. Ya está bien de tanto amor pa' luego. Que parecemos gilipollas. Que como sigamos así en dos meses se nos van a acabar las excusas. Que como sigamos así, tanto postureo en instagram nos va a devolver de un guantazo todo lo que en realidad somos.

¿A quién queremos engañar? Ya está bien de tanto me quiero. De tanto yo. Dejarse de compartir selfies y empecemos a compartir tiempo. A regalar momentos. Demos me gustas de bocas. Que no cuesta nada hablarse. Que no cuesta nada escribirse. Que no cuesta nada molestarse en contestar. Tanto orgullo. Tanto tick azul, coño. Que parecemos como si fuéramos los únicos que nos mereciéramos atención. Como si no hubiera más peces en el río. Como si fueras la única con bonitos labios de besar. ¡Venga ya!

Parece que nos da miedo. Parece que nos han vendido la cortesía como en un 2x1 que no queremos. Que parece que escribirse es ya casi que pedir matrimonio. Os lo digo porque ya, cualquier hola suena a pedir matrimonio. Que parecemos mongolos tanto ir a la defensiva. Que consumimos la droga de un amor que nos hizo tanto daño que pagamos el plato con cualquiera que viene a invitarnos a una vida de estas de verdad.

Tontas que se piensan que la culpa la tiene el próximo, y no todos los sinvergüenzas a los que anteriormente les dio toda las respuestas que ahora se guardan. Como si su palabra fuera tesoro. Como si nuestro tiempo esperando sus respuesta no valiera tanto como su sonrisa.

Que no cuesta nada intentarlo. Que no se enamora con un cuerpo de gimnasio y un capricho tuyo. Que no hay amores de barbie y ken que duren dos mentiras. Ni flores que te abracen. Que no existe el ligarse. Y que si algún día me comentas aquí abajo en la cajita de comentarios sea nada más que para decirme que me quieres empezar a conocer.

Que no cuesta nada decirse te quiero con mucho sentimiento. Aunque fuera a perderse todo en tus labios. Ahí va mi texto.

A ver si éste los respondes con recelo.

A ver si este amor decides dejarlo pa' luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...