domingo, 14 de febrero de 2016

Nos Queda el Resto del Año


Perdonen por llegar tan tarde. Mis disculpas a todas las personas que hicimos esperar. De parte de todos aquellos a los que este día nos da tan igual, lo sentimos. Pero mucho. No tenemos excusas. La verdad es que la culpa es nuestra. No por hoy. Sino por todo lo que amamos el resto. El resto del año.

Es que no sé como se resume en un día. Da igual desde donde empezamos. Cuando fue nuestros aniversario, nuestras primeras palabras, besos, amores. No sé en qué momento comenzamos a dividirnos las ganas, sumar abrazos, multiplicar intenciones. Ese día que lo marcamos en rojo por lo San Valientes que fuimos. Donde no importaban las fiestas, el día, los aniversarios. Donde empezamos a valorar el resto.

Todas esas cositas que no se fotografiaron con hashtags. Esos detalles que no tienen fama, ni posts hablando de ellos. Las manías que enamoran que no tienen recuerdos en ninguna red social. Todos esos besos sin botones de compartir. Aquellos momentos sin retweet, sin adornos, ni frases sacadas de cualquier canción bipolar.

Por eso hoy más si cabe me acuerdo del resto de esta división. Donde no se trataba de ser denominador ni de llevarse una. Sino de ser conscientes de que lo importante es el resto. Porque lo importante no es lo que se da. Lo importante es lo que se queda. Ese final de cuenta que intentamos nunca dejar a cero.

Que da igual el papel de regalo, el dinero que se ha dejado en sonrisas. Que si hay que poner yo lo pago. Que si falta, yo lo pongo. Aunque esté todo el año sin caprichos. Porque no se trata de ser feliz el catorce de febrero, el diecisiete de marzo o el veintiuno de agosto. 

Lo importante es estar el resto del año. Sonreir cualquier dos de mayo, pasearse por cualquier calle bañada de hojas secas cualquier dieciocho de octubre. Morirse de amor todo el resto del año. Hablarse muchísimo más días. Escribirse muchísimo menos.

Porque todo se entenderá, todo quedará muy clarito, cuando tu leas:" Feliz Resto del Año" y vea que poco importó el regalo si lo que te hizo feliz fue verme de nuevo. Cualquier día del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...