martes, 16 de febrero de 2016

Hoy, Cualquiera de Febrero


Entre lo vivido, lo que se vive y lo que queda por vivir, siempre me ha gustado lo que queda por venir. De todos los momentos mágicos, de cuando estás agusto con una persona, los momentos sofá a la luz de una chimenea, o habitación a oscuras donde las manos ven más que tocan, o el momento paseo por cualquier ciudad desconocida, a mí siempre me ha gustado el después.

Como hoy por ejemplo, ¿no?, un día cualquiera de febrero, después de San Valentín. El anonimato de un tiempo que nadie valora y que en realidad vale oro. Ese instante que viene detrás de todo lo efusivo, de todo folclore. Los tiempecitos de después de una gran guerra en la cama. Los tiempos de después de un largo tiempo sin vernos. Las horas finales de una tarde que se ha pasado volando con tus besos, tus abrazos, todas tus sonrisas.

Siempre me ha gustado todo lo que venía detrás. El tiempo de pensarse cómo hacer para sorprenderla de nuevo. Esa obsesión, sin pretender serla, de amarte una y otra vez. Pedirse a sabiendas que nos acabábamos de despedir. Yo siempre me quedaba con éso. Con volverte a ver. Por eso siempre me ha gustado valorar el tiempo de extra de toda relación.

Valorarse más allá del presente y preguntarse si quererse a las espaldas es igual de importante que decirse te quiero a la cara. Siempre me han gustado más lo besos a destiempo. Los abrazos sin avisar. Los últimos minutos de todos tus "no te vayas". Pero siempre he querido volver.

Por eso me parece hoy un día especial. Un cualquiera de febrero. aún nos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...