lunes, 8 de febrero de 2016

El Amor De Cualquier Día


Gente que viene, que te dice, que te exige, te compromete a un abrazo. Gente que se queda, al 'laíto' tuya en una cama de a dos. Gente que viene, se queda, no se va. Y encima te besa, te abraza, se esconde bajo tu cuerpo. Que te abraza las noches, te rodea la cintura, te acarician con sus manos, te mantiene despierto con sueño. Perdón, con muchos sueños. Hoy, en este cualquier día del año.

Gente que se va. Pero se va contigo. De viaje. A vivir momentos. A moverse las maletas, el corazón, las ganas. A poner patas arriba tu rutina. Gente que visitan lugares agarraditos de la mano del o la que nunca se quisiera soltar. Otras fuentes donde besarse, otras calles donde dejarse querer. El irse juntos. El dejarse ir acompañados. El sumar tantas fotos como quererse repetir. Acabarse el álbum del interés y empezar el de comprometerse.

Gente que te elige. Que te pone el primero de su lista. Que lo da todo por ti. Que no se avergüenza de tenerte a su lado. Que quiere estar contigo. Que quiere elegirte siempre. Ponerte las íes sobre los puntos, los refranes como le venga en gana, el sexo como nos salga del corazón.

Gente que decide cuidar tanto lo suyo como lo que se ha convertido en nuestro. Mimar cada primera persona del plural. Gente que nos vende el amor como posible. Los desayunos en cama como reales. Los besos de buenos días con permanente justo detrás de una alarma de despertador que suena para dos. Gente que nos comparte el cariño. Y luego si se pide más, se tiene.

A mí esa gente de cualquier día me enamora. Sin tener que ser catorce de febrero, día de aniversario o coincidencia en red social varia. Gente que no quiere ni por el tiempo, ni por la fecha ni por la novedad. Que apuesta por ambición. Que se te acerca cualquier día del año.

Hoy. Podría ser hoy. Podría ser ya. Una nota en la esquina de la mesita de tu habitación esperando a decirte hola, te quiero, te veo a las cinco, volveré pronto, llámame, te necesito, buenos días princesa, mi fea, tonto, guapo, gracias...

Porque al final no se trata de cualquier día como pedía reclamando el título. Al final se trata de cualquier cosa. De cualquier gesto. De cualquier muestra de intención.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...