jueves, 4 de febrero de 2016

En Principio Te Quiero


En principio te quiero. Y digo en principio porque he venido a mojarme lo mismo que ustedes. Aquí donde nos vemos pidiendo y exigiendo amor, somos los primeros en ocultarlo. Como decía aquel día: hay miedo en el ambiente. Filofobia: miedo al amor

O mejor debería de decir: Miedo a que nos pillen amando. Leerse a escondidas sí, eso mucho, pero que nadie nos descubra el querer. De ahí que haya más ironía que verdad. Más sexo que amor. Muchísimas más frases dedicadas al que se fue, que al que viene. Por eso hay más besos que días. Porque vivimos el amor lo que nos dura un principio.

Somos así de relativos. En principio te quiero. Y ya interprétalo según como te despiertes, según como te venga en gana. Lo que nos cuesta expresar los sentimientos. Decirle al mundo lo que se necesita. Y lo que más molesta: lo superficiales que somos. Y lo que es peor, lo vulgarmente escrupulosos que somos con quién lo dice. La importancia que le damos al nombre en vez del al hombre. Claro, así nos va...

Que la misma frase dicha en otra boca ya no os suena igual. Porque estamos colmados de etiquetas. Por eso cuidamos ya hasta los "me gusta" del facebook vaya a ser que me pillen dándole un like a ese cualquiera vestido de nadie. Temerosos de que os postulen como amores de por vida.

Ignorantes, aquellos que no saben decir sí o no. Que se esconden en un "en principio te quiero". Nos hacéis perder el tiempo con toda vuestra inmadurez. Porque crecer es aprender a tomar decisiones. A decir no cuando no se quiere. A demostrar un sí cuando sí se desea. Repito, Nos hacéis perder el tiempo con todos vuestros principios que no acaban en nada.

Lamento que ya no nos digamos Te Quiero sin ponerle principio ni final. Lamento que ya no se mire a los ojos y que el amor se decida en una noche, en una cama, en unas sábanas. Lamento que en principio nos quisimos.

Ojalá, algún día, y sobre todo, al final, se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...