jueves, 28 de enero de 2016

Seamos Sinperos

Basta ya del 'no sé', del 'ahora mismo no'. Dejemos de abusar de la esperanza del otro. Dejemos de etiquetar a cualquiera como 'un cualquiera', como 'otro más'. Dejemos de ponernos excusas cada vez más frías. No seamos tan patéticos dejándonos como leídos, como vistos. Abusones del doble tick azul. Dejarse de 'peros' y empezad a decir de una puñetera vez la verdad.

Dedicarse. Empezad a dedicaros tiempo. Pero no con un fin. Que la excusa sea por una vez en sí misma ésa. El de cuidarse de por vida. Ya está bien de tanto piropo sin respuesta. De tantos 'te quieros' sin 'y yo' seguido de un 'sinpero' beso. Ya está bien de tanta creída delante del espejo y de tanto chulito sin humildad ni corazón. 

Dejarse de 'peros'. De 'nuncas' disfrazados de 'quizás' y de conveniencias varias. Y empezad a quereros de verdad. Seamos sinceros sin peros que valgan. Si no queremos nada, no dejarlo notar, no. Que se diga. Con todas sus letras. No nos queremos, no quiero, o nunca nos vamos a querer. Si nos vamos a querer mal, si se va a querer peor al menos que se avise. Mira que nos vamos a querer para el tonteo, para tres besos y medio, para una gran noche de falsa pasión. O si nos queremos para toda la vida, digámoslo también. Sin miedo. Te Quiero. Y que suene así tan mayúsculo. Tan de fondo. 

Porque no hay nada peor como dejarse las palabras a medias. No hay nada como toparse con uno o una cobarde que deja las ilusiones, siempre, para el día después. Aquel o aquella que miente más que habla. Que besa sin ganas más que quiere. Que se deja más que se preocupa.

Empecemos a decirnos las cosas claras. Que no estamos para perder el tiempo con milongas. Que no estamos aquí para escuchar todas vuestras desavenencias con la sinceridad. Si no te mojas, largo.
Si no me vas a decir una sincera verdad, vete a ponerle excusas al mismísimo diablo.

A partir de aquí seamos sinceros. Y que el único pero que valga sea ese que dice:



Pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...