martes, 26 de enero de 2016

¿Hoy no habrá besos?


Hoy no habrá besos. Ni abrazos ni caricias ni intención de ello. Hoy no nos queramos. Hoy si nos hemos visto, que menos que no acordarnos. Hoy que sea como cualquier día de aquellos que no nos conocíamos. Hoy si pudiera hablarte me lo callaría, si pudiera mirarte no lo haría. Si pudiera escribirte no te lo dedicaba.

Hoy que no haya nada. Ni intenciones, ni afectos, ni parafernalias varias. Hoy el amor para después de las doce. Hoy el cariño para mañana. No queramos nada de nadie. Hoy no me beses, ni me abraces, ni mucho menos me acaricies.

Ojo que no he hablado de dejar de querernos. Pero es que yo al amor le pido algo más que besos. Yo al amor le exijo más que sexo. Nos toca ponernos la piel de gallina. Tenemos los nervios de la piel para convencernos, sin tocarnos, que nosotros, a parte de ser, sentimos. Tenemos tiempo, para que, sin que nos corra prisa, nos den ataques de ansiedad por tenernos.

Hoy si me quieres no habrá besos. Hoy si me echas de menos no habrá abrazos. Pero si de verdad me amas, y si de verdad me necesitas, haz como siempre has hecho: Bésame sin aviso. Abrázame porque sí. Extiende tus brazos y rodea mi cuerpo. Aprieta como una niña chica. Acaríciame la barba, el pelo. 

Porque pueda pasar que yo ande equivocado. Puede ocurrir que hoy tu corazón esté equivocado. Puede que, al final del texto, hoy, si hubo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...