lunes, 18 de enero de 2016

Me quiero volver a equivocar


Me quiero volver a equivocar. Regalarte todo aquello que aún te queda por ganarme. Todo aquello que aún te queda por merecerte de mí. Quiero tropezar dos o tres veces con la misma piedra.  Caerme de cara a tus silencios. Toparme con todos tus 'no' encima de mis recuerdos. Darme de luces contra aquella que venga contra mí.

Quiero equivocarme a pesar de saber como hacerlo muy muy bien. Rechazar un beso, unas caricias, hacerlo todo medianamente mal. Equivocarme allá donde tú quisieras una y otra vez que pudiera acertar. 

Quiero cometer errores, ponerte en la tesitura de que me tengas que regañar. Ver de cuán depende el hilo que tensa nuestra ínfima posibilidad. Quiero ponernos en lo peor posible, en la dificultad que ambos deberíamos juntos, de superar.

Quiero hacer las cosas malamente. Que todo parezca más accidentado que accidente. Más casualidad  que causalidad. Rompernos los esquemas para ver si en caso de ganas, nos podríamos arreglar. 

No es que crea que vaya a equivocarme contigo, más bien pienso que tú eres la que te vas a equivocar contigo misma. Porque no se trata de esconderse cuando más hay que demostrar. Ni de tener vértigo de que las cosas vayan a ir bien.

Tampoco se trataba de bajarnos la luna, pero si después de una semana aún no nos hemos vuelto a equivocar, es que tú te estabas haciendo la loca muy bien. O que yo estaba volviendo a acertar. Que no debimos regalarnos esperanza, ni mucho menos oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...