viernes, 30 de noviembre de 2018

Todas las noches vienes a verme

Sin hacer ruido, sin nombrarme. A pies juntillas tocas mis fotos. A escondidas vienes a leerme entero. A quitarme la ropa sin intención. Que tú, como todos los pasados nosotros, vienes a buscarme. Al mismo rincón donde nos dimos de besos. Ahí, en el mismo lugar donde empezó todo. 

Todas las noches apareces. A dedicarme el único instante de tu tiempo donde puedes ser infiel a tu futuro. Como siempre, sin hacer daño a nadie. Porque hasta eso me gustaba de ti. Tu manera tímida de hacer las cosas. Que incluso cuando pedías un beso lo pedías como la primera vez. Que siempre que me echabas de menos ibas y me buscabas a conciencia. A seguirme sin intención de atraparme. Todas las noches tus labios pasan página de mi diario. Leyéndome roto mis sueños. Recogiendo el vale de que valía por un abrazo, y que ahora no hay modo de canjearlo.

Ilusiona que todas las noches aparezcas a gritarme tu silencio. A besarme sin besos. A hablarme sin voz. Que a escondidas y sin mala intención, se agradece tu compañía de lejos. Todas las noches me acuerdo de aquellas que, cuando tú más reías, más feliz era yo.

Que nosotros todas las noches cenábamos vida. Nos comíamos el tiempo. Nos invadía el amor. A usurparnos los minutos de un fuego que encendimos con miedo. Que lo apagamos, si recuerdas, con más amor de sofá. Y ahí está, sigue ardiendo en deseos de encontrarnos de nuevo. 

Me gusta, porque todas las noches me acuerdo de los momentos. De las anécdotas. De todo lo que se dejó por escrito. De todo lo que se habló. Me acuerdo que abrazabas a dos manos. A esconder tu rostro en mi pecho. A cubrirme de cualquier posible error.

Venía a decirte que te quiero aún así de imposible. Aún así de guapa. Aún así de suya. Y que todas las noches, como antaño, se te regalaba un verso que sólo leías tú.

Que todas las noches, nos acostamos juntos en camas diferentes.

Gracias, porque sé, que a escondidas, todas las noches, vienes a verme.

Que todas las noches me dedicas doce segundos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...