sábado, 17 de noviembre de 2018

Gracias por volver

En primer lugar gracias por todo lo pasado. Por todo lo que se vivió. Gracias por todos los besos, por todos los abrazos. Por todos los puntos sobre las íes. Gracias por las broncas, por los te odio tantos como los te quiero. Gracias por dejarte besar, por dejarte devorar, al más puro estilo empaparme de ti.

Gracias por las caricias, por las fotos. Por todos esos dibujos que nos dicen algo. Gracias por el amor a contracorriente, por devolverme la ilusión en mitad de una tormenta aquel octubre. Gracias por el corazón encogido de la despedida. Por el amor de sofá donde nos despedimos. Gracias por cuidarme, por preocuparte, por regalarme un trocito de tu tiempo.

Gracias por el amor. Que sin él, que sin un nosotros ahora mismo no sería ni la mitad de lo que llevo escrito. Gracias por molestarte en conocerme, por cometer locuras agarraditos de la mano, por girar a la izquierda en cualquier rutina de nuestra vida. Gracias por hacerme llorar de corazón. Por demostrarme que amar y ser amado debe ir casi sin preposición. Por colorearme tantos días de momentos vividos.

Gracias por los recuerdos. Por las instántaneas que se me vienen a la cabeza. Gracias por las frases, por el vídeo y por todo lo que te molestaste en haberme querido no mucho, sino demasiado.

Gracias por volver al sitio de donde quizás no deberías de haberte ido nunca,

Gracias por volver a mi memoria.

Por no haberte ido, en parte,
del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...