sábado, 4 de agosto de 2018

Las formas y el fondo

Me he dado cuenta que lo importante no es el fondo. Que ya no se valora el contenido. Que la intención nunca la supimos valorar. Ahora lo que importa es el envoltorio. Contra más haya que desenvolver, mejor. Se lleva el querer a colores. Con un buen filtro de instagram. Ahora mola molar. Que se vea, más que que se viva. Lo mejor siempre está por llegar. Que es la frase tóxica de las relaciones que tienden a acabar. Me gustas, me quieres, cincuenta comentarios y a fardar.

Ya no se hace bonito. Ni se juega con la curiosidad. Que da igual cualquier cama, cualquier lunar. No se mira a los ojos, ni se hace el amor de verdad. Nos vale cualquier cuerpecito de plástico con mil followers detrás. Desayunamos decepciones que luego publicas en cualquier red social. Es el baile de los me encanta, de esos corazoncitos rojos que se han despersonificado como cualquier frase más.

Las formas han cambiado. Ya no se enamora. Ni se encandila. Ni te imaginas la de likes que equivaldría una carta en el buzón. Ya no se escribe, y es, por la sencilla razón de que no nos paramos a leer. Como siempre la culpa la tiene el tiempo. Que ya para todo hay prisa. Hasta para querer.

Se han perdido las formas y el fondo. Y se hace oídos sordos a cualquier forma de amar. Porque ya no se quiere querer. Se quiere dejarse atraer. Sin condicionamientos ni reciprocidad. Vengo a decirnos que nos estamos queriendo mal.
Y que nos estamos dejando querer aún peor.

Me he dado cuenta que lo importante no es fondo. Que hay que currarse mucho las formas. Y que hay que quererse a 120 caracteres de distancia. Con etiqueta mucho mejor. Con hilo público hacia el final. Con un comparte que no regala nada, ni besa mejor.

Asi que haznos un favor: Deja lo que quieras que estés haciendo, y si has llegado hasta aquí, busca por tu maldita agenda mi número de teléfono, mi red social o mi correo personal.

Seguro que se te ocurre alguna forma, con muy buen fondo, para contradecirme una vez más.

Click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...