sábado, 25 de abril de 2020

Tonterías

Soy de los que se apunta a cualquier tontería. Soy de los que se apuntan a cualquier contigo, a todos esos junto a ti. Soy de los que se ríen de sí mismos por tal de verte sonreír, llorar de la risa, ser felices. Y soy de los que hacen el amor suave, el amor salvaje y el amor en silencio, sin decir, con cuál atacar tu piel de los tres. Soy de los que te acompañan hasta el infierno y se queman por ti.

Soy de los que se apuntan a cualquier pelea de cojines, a cualquier hamburguesa en el coche, a cualquier viaje de ida. Y de los que se guardan las palabras, las frases, los momentos, y te los convierte en sorpresa, en detalle sin avisar, en fecha sin enmarcar en el calendario. Soy de esos tontos que se quieren mucho, que se quieren bien. 

Soy de los que se apuntan a cualquier tontería y te las acompaña con chocolate, caramelos y prosa. Soy de los que se apunta a un bombardeo, a un vente. Y soy de los que van, de los que lo dejan todo por cualquier tontería, por cualquiera tan loca como yo. 

Soy de los que hacen el amor a tonterías, de sexo en sitios prohibidos, de amor sin cadenas, de orgasmos sin dueño. Soy de los que repiten postre, cama y fresas. Y de los que desnudan dando masajes, de los que muerden cuello, de los que se acaban el vino y se emborrachan de ti.

Yo soy de los que se apuntan a cualquier tontería, de los que se imaginan más de lo que se vive, y disfruta viendo como te escondes de cualquier miedo en mi pecho, de cualquier pesadilla en mi cama. 

Yo soy de todas esas tonterías donde tú te declarabas culpable de acercamiento, y me dejaba la piel en cada beso, poniéndome los vellos de punta en cualquier roce, buscándote los labios en cualquier descuido de esos.

Por eso me encantas cuando llegas con tus ilusiones, tus caprichos, tus locuras.
Y me conviertes en protagonista de todas ellas.
Haciéndome ver que el querer era tan fácil,

Como hacer tonterías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...