viernes, 14 de diciembre de 2018

Y puedas perderme

Mejor la compañía que la compañera. Mejor tus labios que rompían todo lo que besaba. Mejor tus antojos que los caprichos. Mejor tu añoranza que la mía. Mejor tus palabras. Que siendo menos, rellenaban más huecos que las mías. Mejor tus manos que mandaban a callar a mis rotos labios. Mejor contigo que con cualquiera.

Mejor tu nostalgia que la despedida. Mejor tu Málaga que mi Sevilla. Tus manías por encima de cualquier rutina. Que siempre he sido más de enredarme entre tu pelo que entre tus piernas. Mejor tu sueño que todas las noches sin ti.

Confieso que me he quedado despierto hasta verte quedarte dormida. Y rezar porque el tiempo se frenara justame ahí. Donde cuidarse era tan íntimo como quedarse. Tan fácil como estar. 

Me gustaba la idea que teníamos de ser. Tan nuestro. Que nadie puede decir lo que fuimos. Que gustaba la sensación de dejarse pa´ un luego. Eso de dejarse querer para mañana. Por eso me gustaba perderte. Porque sabía que, justo antes de que fuera demasiado tarde, volvías aparecer. Con otra excusa pero con la misma intención.

Que ponía tus razones por encima de cualquiera de mis miedos. Que me gustaba la idea de crecer contigo, de pedernos sin pedir permiso. Que cualquiera de tus vicios lo sudábamos en la cama y que mejor tus vellos de punta. Y tu hombro desnudo. Mejor tu despertar. Dándole a tu perfil todo el sol de frente. Y desayunarte despeinada, sin maquillaje. Tu naturalidad por encima de cualquier mascarilla.

Que mejor cuando me tocabas la cara y se paraba el tiempo. Que mejor cuando jugábamos a ganarnos minutos. Que se quedaba uno con sensación de querer más. Por eso mejor contigo.

Que mejor juntos,
Que me ganes,
Y puedas perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...