sábado, 29 de septiembre de 2018

Todo lo que debí decirte anoche

Vayan por delante mis ganas, seguidas de tu piel, casi en línea a tus labios. Vaya por delante mi timidez, seguida de tu tatuaje, muy de cerca a escasos centímetros, nuestra ignorancia.

Vayan, si me permite vuestra merced, ir por delante su cuello, detrás mi boca, seguida ésta muy de cerca de tus ojos. Vayan, por delante el miedo, las excusas, y a punto de quitarles el puesto, las ganas.

Valga por delante mis letras, que a buen seguro la leen las tuyas. Sea dicho, tus pestañas, la noche, el olor a te quiero de tu perfume. Que si tuviera que hacerte mil fotos, ahí me plantaba hasta que terminara tus sueños. Que no hay mejor cámara que mi recuerdo pa' sacarte una sonrisa. Pa' comerte en este párrafo. Pa' decirte por escrito lo que tanto me callé en nuestros dos encuentros.

Valga por delante mis intenciones, el descaro, la osadía del que quiere y no debe. Que a buen seguro se guardan en el mismo rinconcito de la habitación donde me pusiste todos tus te quieros. Que ahora mismo daba la mitad de lo que tengo por todo lo que me gustaría besarte, por todo lo que me gustaría decirte, leerte de tu piel. Tocar de tus ojalás, y convertirlos a pleno derecho.

A mí ponme culpable de todos los delitos que se nos quedaron en las miradas. Que me multen por todo lo que te debo. Y apúntamelo en todas las deudas que tengo contra todo tu cuerpo. Porque esto va a ser un Betis contra Sevilla, un fútbol contra baloncesto, unas letras contra ciencias. Una piel morena con una blanca. Un escríbeme, que yo voy, y te leo.

A mí que me dejen contarte los lunares de la cara. A acariciar tu pelo. A mí hoy, me dejas contarte lo mucho que me he fijado en ti. Y lo poco que nos conocemos.
A mí, se me dejas, te pongo dos cervezas bien frías y nos alcoholizamos las heridas. Nos curamos en copas. A mí no me des esperanza que en minúscula yo ya no la quiero.

A mí no me digas que no se puede.

Que si vas a escribirnos un muro de no lo sabías,

Voy yo con todo lo que debí decirte anoche,
y te lo salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...