lunes, 29 de octubre de 2018

El amor es libre

A mí envuélvemelo libre. De estos que salen sin pedir permiso. Que abrazan de golpe y porrazo. A mí, si me etiquetas, me lo apodas como rebelde. Y que se tenga que pelear con el mismísimo diablo si tuviera que luchar lo nuestro. A mí, si le vas a poner una persona, que sea del primero del plural.

A lo nuestro si me lo pides, que sea sin jaulas, celos y llantos. Que salga volando por cualquier recoveco de la cama. Que si muerde, al menos que sea con alevosía y premeditación. Totalmente salvaje. Que mejor pedir perdón que pedir permiso.

A mí tus labios me lo pones difíciles. Que cuando los llegue a besar pueda saborearlos por miedo a. Si no te importa, las caricias a contrapelo, que erize la piel, que deje vacía casi el alma. A mí los suspiros sin ropa. El calor sin hogueras. El fuego por dentro. Borrachos sin alcohol.

A mí el amor, con toques de locura. Con pecas de chocolate. Amor valiente y sinvergüenza. Descarado y provocador. Sin ataduras ni cabos. Sin metas ni eufemismos. Que si hemos venido a hacernos el amor, que se diga tal cual, sin pronombres ni preposiciones. Sin límite ni objeción. A mí, el amor en vaso largo, en copa de balón.

El amor, a ser posible verde. Con cualquier esperanza que rime con tu nombre. Con cualquier perfume que salga de tu cuello. con cualquier piel, que haga francamente mal el ying y el yang con la mía. El amor, si me lo permite, con desequilibrio, sin medida y sin guión. A tomar por culo lo preestablecido, al infierno cualquier agenda en forma de humano a decirme lo que si y lo que no.

A mí el amor sin cuandos ni donde. Al azar, al puro albedrío y autodeterminación. Sin cuentas, números ni calendarios. El amor sin reproches con unas buenas dosis de lo hice de corazón.

A mí el amor de sábanas y mantas. Amor de gustos dispares, de sevillas y de betis. De confrontación. A mí el amor que besa tanto como pelea. De amores infinitamente cabezotas, de letras contra ciencias. De lunares al borde de la cara. De sonrisas que te mandan al precipicio. De los besos sin principios. De las miradas sin compasión.


A mí el amor de los contigo. El amor de los feos, el amor leído. A mí me guardas uno de esos de cuestión de palabras, de los que te leen a oscuras, de los que te escriben sin nombrarte.

A mí, el amor libre,
A ti, cualquier escrito de amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...