domingo, 19 de mayo de 2019

La chica de amarillo

De la chica de la sonrisa besada. De piercing en la nariz pidiendo rebeldía, bajo unos ojos dando la paz, a todo aquel que viniera a darse de bruces contra sus miedos. Más guapa que correspondida. Más fuerte que enamorada.

Así la vi cuando se presentó. Una guerrera sin dueño, sin sino, sin tiempo. Escurridiza amante del color amarillo. Chica de los sueños no cumplidos, morena de mar, corazón de fuego. Nombre propio por "a" de amor, de astuta, de a distancia, de su nombre posesivo. Acaparadora de mi curiosidad. Arpía de mis sentimientos, que sin conocer roba, que sin amar, no se deja querer.

Amante del color amarillo. A ti venía a buscar a este rinconcito donde no se para nadie a leer entre líneas. A comrse algo más qe ls ltras. Opositora de mi escapada, de mi huída. Que me quiero perder contigo. Ser protagonista de tu historia. Colorear de amarillo toda tu fuerza, compartir cariño, drogarnos de amor.

Quiero ser su próximo riesgo. Que seguro que ella sabe sacarle partido, sacarle color. Y mezclar mi libertad con su experiencia viajera. Dormirnos en ropa de cama de hotel. Colores de vida nueva, sexo ligero, zumo de fruta, azul turquesa, y café.

De la chica del contigo pero sin ti. Del no tengo tiempo, de las prisas, del hoy no estoy para ti. Chica de luz, de nueve minutos leído, ignorante de tal fin. Que no quisiera molestar tu rutina, tu presente, tu vida.

Que me metí sin permiso, porque perdón ya lo dijimos muchas veces. Y que de amor no se habló, sin que el color antes asomara. 

Tú chica amarilla,

Mientras yo te coloreaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...