domingo, 3 de septiembre de 2017

Sin palabras

Hay cosas que no se deberían de tocar. Empezando por tu inseguridad. Esa inquebrantable inseguridad. Cuestionada en mil desamores que intentaron engañarla a modo de premisa contra todas vuestras pasadas promesas. Hablo de tus miedos en forma de defensa. La que te delata como dolida. Como imposible de conquistar.

Desde aquí, desde el otro lado de la cama me doy cuenta de que quizás hay cosas que nunca se debieron tocar. Las ilusiones sin ir  más lejos. Debieron quedarse guardaditas en el cajón de la mesita de noche. Con llave. A prueba de ladrones que quisieron robarla nada más marchar.

Me equivocaba al pensar que lo nuestro era cuestión de tiempo. Y entonces empezamos a poner números allí donde sólo había besos. Y le pusimos fecha a cualquier acto institucional. Que si el primer día, que si el primer mes. Que si el primer año desde que te amé. Fechas, fechas y más fechas. Como si nos fueran a devolver todo el tiempo perdido atrás. Eso fue lo otro que no debimos tocar. El tiempo que íbamos a durar.

Después vino el destino e hizo el resto. A ti te mandó a tu tierra, a mí, a cualquier sitio, a cualquier lugar, qué más da...
Con unos cuerpos tan separados, no había manera de podernos tocar. Y el tacto es un sentido más. Pues aún así careció del mismo. Y empezamos a exigirnos hablarnos más. Pero claro, yo escribía cada vez más. Tus ojos cansados, leían cada vez menos.
Hasta que un día, sin tener culpa nadie, tú y yo, nos dejamos de hablar.

Así es como terminan las relaciones.
Sin palabras.
De igual manera,

A como te empecé a amar.

1 comentario:

  1. Hola!! Lo primero quiero darte la enhorabuena no por tu blog (aunque también) sino por la manera en que transmites lo que sientes. Yo intento hacer lo mismo en mi blog y me gustaría saber que opiniones tienes, por si algún día podemos compartir alguna idea. Sin afán de publicidad sino simplemente de compartir conocimientos e ideas. El saber no ocupa lugar. Te dejo mi blog por si te quieres pasar www.corazonencarneviva.com. Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe bonito...