martes, 31 de marzo de 2020

Lo nuestro nunca será

Lo nuestro nunca será. Que no se me tache de pesimista, pero lo nuestro no promete nada, ni nos llama, ni se le espera. Lo nuestro no es ni nuestro, ilusa. Que no. Te digo yo a ti que no. Que aunque nuestros labios lo rocen, no llegan ni a saborearlo. Que aunque tus ojos lo provoquen, aquí es tonto el que, sin ser ciego, no quiera verlo. Que ni tú, que ni yo, que nunca va a ser un nosotros.

Lo nuestro nunca será. Y no te lo dice el párrafo anterior. Te lo digo yo. Que sé de que me amo. Que sé de que me enamoro. Te lo dice tu historial, que siempre hemos ido buscando amores platónicos en cualquier ropa de cama de hotel. 

Lo nuestro nunca será. Que sí, que lo sé, que nos estamos esmerando en que todo esto que no es nada sea mucho. Pero aquí cantidad no es calidad. Que aquí, todo lo que se acumula, todo lo que se remueve después hay que recogerlo. Y el último que se queda la paga. 

Lo nuestro nunca será. Y lo dicen cualquiera de los 'te quiero' que han salido de nuestra boca en busca de otro hogar, en busca de otra habitación. Nunca será, y te lo dice el mayor verdadero complemento circunstancial de tiempo y, el verbo que siempre lo han vendido como todopoderoso. Te lo dicen las letras, que van dedicándole a esta agonía un último anhelo de no te vayas.

Lo nuestro nunca será por la sencilla razón de que nos equivocamos. Que nos metimos de lleno en todo esto sin pretenderlo. Que a pies juntillas entramos en las ganas del otro y nos pusimos a arañar como gatos en celo los fallos, los reproches, todos los no.

Que cuando nos juntamos no es que seamos nosotros, es que ya lo éramos. Luchando contra viento y marea a por todos los miedos, comiéndonos todos los rincones de la cama y deshaciendo el nudo que nos dejaron al caer.

Por eso lo nuestro nunca será. Porque quien necesito futuro si ya lo es.

Por eso lo nuestro nunca será.

Porque ya lo es.

Idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...