martes, 18 de julio de 2017

Aquí estás

Lo sé, que estás aquí otra vez. Si es que, no lo digo yo,...mírate. Aquí, a escondidas leyéndome. A todas horas buscándome. Aunque lo niegues, ahí estás callando lo que todo el mundo ve. Viendo lo que todo el mundo calla. Que me lees, que me buscas. Y que te lo guardas. Ahí si que eres mía. Cuando coges, me consumes a escondidas, y te vas.

Que sin tropezarte con la sábana ya esparcida en el suelo, coges y te marchas. Te vistes con todos tus miedos y me dejas exhausto pero complacido. Y no te hablo de una noche de amor. Te hablo cuando te plantas delante de una pantalla a devorarme con tus ojos. Habiéndote consumido toda la tinta de estas letras. Ahí si que eres mía. Cuando me lees sin que nadie lo sepa. Cuando me compartirías los escritos de no ser porque nada más quieres que fuera tuyo.

Los dos somos igual en eso. Uno le escribe. Y el otro lo lee. Con tal premeditación y alevosía que uno duda si aún sigemos juntos. Y así nos pasamos meses y meses. Hasta que un día caes en manos de otro. Y aún así sigues leyéndome. Tanto o más como dejas de hablarme. E incluso ya de lejos, te acuerdas, que hubo un día que fuimos jodidamente nosotros. Que hubo un día que fue sencillamente nuestro.

Ahí es donde te transportan todas éstas. A ese rinconcito de la vergüenza donde tú y yo nos volvemos a encontrar. Y entonces te llega mi beso. Y me abrazas. Y llegando el punto y final suspiras. Porque sabes que se acaba. Dejas la ventanita de los cometarios bien vacía deseando que dentro de poco vuelva otro escrito más. Y entonces, vuelves. Y aquí estás. Otra vez.

Búscandome a escondidas de tu vida. Soñando con volverme a amar.



1 comentario:

  1. Hola!

    Te he nominado a los Liebster Awards, te dejo aquí el enlace para que te pases y lo veas:

    https://delocontrariodelreloj.blogspot.com.es/2017/07/liebster-awards-holaaa-monstruitosas.html

    Avísame si lo haces y me paso a verlo!
    Cualquier duda, en carlacr2002@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Escribe bonito...