jueves, 11 de agosto de 2016

Esperanza

No es por como suena, es como se deja esperar. No es como se toca, sino como se desea. No es por lo que promete sino más bien por lo que nunca se va a comprometer. La idea de rozarla más que la de poseer. Porque no es de nadie. Es, sólo y exclusivamente, de ella.

Enamora, y no por lo que dice sino por lo que calla. No es por lo que se le conoce sino por todo lo que se le queda por descubrir. No es amor, es pasión. No mide los te quiero, ni los devuelve de forma automática. Si se quiere, se busca, si se le espera viene.

No tiene vergüenza, pero es que tampoco se le pide como requisito para que aparezca aquí y empezamos a comernos los miedos unos tras otros para cubrir los cuerpos que han dejado las sábanas, ya esparcidas por el suelo, de tapar.

Se desea, y no por como se llama sino como se deja escuchar. Que en todas las anteriores fuimos buscándola con miedo a que nos dieran de luces, pero ella no, ella por cada palabra que escribe, que habla, esperanza un poquito más.


Nos gusta su presencia, como se arregla, como se adorna. No porque lo necesite sino porque siempre nos gusta decorarla un poquito más. Nunca he tenido un cara a cara con ella, pero desde luego, si la tuviera, no haría otra cosa más que besarla.

Así podría decir que he estado con ella, que he compartido algo más que miradas. algo más que palabras. Que la he besado porque quería esperanza, de la de verdad.



4 comentarios:

  1. http://salpicandoesperanza.blogspot.com.es/?m=1 me gustaría que le echaras un vistazo

    ResponderEliminar
  2. http://salpicandoesperanza.blogspot.com.es/?m=1 me gustaría que le echaras un vistazo

    ResponderEliminar
  3. http://salpicandoesperanza.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Escribe bonito...